martes, 29 de marzo de 2011

Me atrevería a decir que los complementos son igual o, más importantes, que la propia ropa. A la hora de decidir nuestro look, hay que pensar que unos buenos accesorios pueden ser la clave para ir perfectas. La primavera nos incita a usar colores alegres y, más aún este año en el que los colores flúor son tendencia absoluta. Os recomiendo que os hagáis con un bolso bandolera, unos zapatos color "block", pulseras y brazaletes tamaño XL, y cinturones divertidos para rematar un pantalón o un vestido.


Uterqüe

Massimo Dutti

Zara

Mango

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡¡VIVAN LOS COMPLEMENTOS!! No hay cosa que más me pueda gustar. Sigue así de bien con tu blog. ¡¡Te sigo a diario y cojo muchas ideas!! ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ideas!!! Me ecantan los zapatos anaranjados, aunq no se si son un poco atrevidos para mi....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pulseras, sigo tu blog, me da muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cinturon! perfecto con unos pantalones blancos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada el bolso de Uterqüe, me encanta!! me viene de perlas para un bautizo, iré a mirarlo.

    ResponderEliminar
  6. Cuál será el tema de hoy?? Estoy ansiosa por verlo!!

    ResponderEliminar